Lo descubren queriendo tener sexo con la novia de su amigo y su justificación resulta inverosímil

Un joven de 21 años se ha defendido de una forma insólita pero que pudiera ser cierta sobre este delito del que está siendo acusado

Lo descubren queriendo tener sexo con la novia de su amigo y su justificación resulta inverosímil
El chico aseguró que caminó completamente dormido al cuarto de su amigo.
Foto: Shutterstock

Un joven de 21 años llamado Dale Kelly, de York, Inglaterra, está siendo juzgado luego de que fuera acusado de intentar tener sexo con la novia de uno de sus amigos.

Según las investigaciones, Dale había salido de fiesta la noche del día del incidente y se fue a quedar a casa de su amigo y fue ahí cuando aparentemente intentó agredir sexualmente a la pareja de este, mientras dormía, al meterse a la cama que compartía con su novio.

Cuando Dale comenzó a tocar a la novia de su amigo, la chica comenzó a a gritar y a pedir ayuda a su novio, de acuerdo a lo publicado por The Sun.

Kelly se defendió de dicha acusación argumentando que atravesó por un episodio de sonambulismo, el cual le hizo levantarse de la cama e ingresar a la habitación de su amigo, en donde se encontraba con su novia. También indicó que cuando despertó y se dio cuenta de que estaba en un cuarto que no era el suyo, pensó que estaba con otra mujer y no con la novia de su amigo.

Además, luego del incidente, Dale le habría mandado un mensaje de texto a su amigo para explicarle lo ocurrido, asegurándole que jamás le haría algo para lastimarlo.

En su defensa, el acusado argumenta que nunca hubo penetración. Mientras, el caso continúa en la corte.

El hombre de 21 años niega que durante el incidente hubiera penetración y el caso continúa en la corte.