Riesgoso: Una mujer implanta el chip de un Tesla en su brazo

El procedimiento fue publicado en YouTube

Se caracteriza por su alto millage por recarga  y su amplio parabrisas

Se caracteriza por su alto millage por recarga y su amplio parabrisas Crédito: Tesla

Perder las llaves del auto no es una experiencia placentera, ni barata.

Es por eso que las marcas de autos más grandes del mundo están innovado en ideas que ayuden a que los conductores no las pierdan o simplemente no las necesiten.

Por ejemplo, la marca Hyundai presentó a principios de este año dos propuestas que ayudarían a resolver el problema de las llaves.

La primera incluye utilizar un “llave digital” que permite abrir el auto con la ayuda del celular, y la segunda incluye utilizar la huella digital del conductor. De hecho, ésta última herramienta ya está implementada en los modelos más residentes del SUV Hyundai Santa Fe 2019.

Pero las ideas no acaban ahí, y con la creciente preocupación en el incremento de robo de autos a consecuencia de las llaves inalámbricas o automáticas, los conductores exigen más protección.

Una mujer se instala el chip de su Tesla para no perder su llave

Desde que Amie Dansby, mejor conocida en Internet como “Amie DD”, perdió las llaves de su auto, ella decidió implantarse el chip que permite abrir su Tesla en su brazo, informa Fox News.

No es ciencia ficción ni parte de un experimentó, la ingeniera en sistemas, programadora y “amante de la tecnología” ahora puede abrir su auto tan solo con acercar su brazo derecho a la puerta del conductor.

Esto fue gracias a un procedimiento que ella misma compartió en la plataforma de YouTube, y donde se muestra como Dansby remoja la llave de su Tesla en acetona para liberar el chip y luego inserta éste en su brazo con la ayuda de un modificador de cuerpos.

El chip fue cubierto en un biopolímero para evitar una infección o daño a su piel.

He aquí el video.

Advertencia: las imágenes pueden resultar fuertes para ciertas personas. Sugerimos no llevar a cabo esta práctica pues pudiera complicar la salud del que lo intente. 

***

Te puede interesar:

En esta nota

llaves robo-de-autos Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain