Julián Gil rechaza las disculpas de la mamá de Geraldine Bazán

El ex de Marjorie de Sousa asegura que no cree en las palabras de la ahora ex suegra de Gabriel Soto
Julián Gil rechaza las disculpas de la mamá de Geraldine Bazán
Julián Gil
Foto: Cortesía @TalentoLatinotv

La mamá de Geraldine Bazán acusó publicamente a Julián Gil de ser el responsable de los rumores que existían sobre ésta, en donde se le señalaba como infiel a Santiago Ramundo, su ahora ex novio.

Señalamiento que tanto Santiago como Julián desestimaron en su momento. La misma Geraldine aclaró la razón por la cual su relación había concluido, confesando que fue debido a las observaciones realizadas por parte de la terapeuta de sus hijas, quien le comentó que éstas no estaban acostumbradas o sobrellevando de buena manera el hecho de que sus padres ahora estén separados y teniendo parejas distintas.

La mamá de Geraldine conversó de nuevo con la prensa y pidió disculpas públicas a Julián, por haberlo mezclado en este escándalo.

Doña Rosalba, al señalarlo como responsable de los rumores, hizo uso de fuertes palabras para referirse al ex de Marjorie de Sousa y todo esto ha sido analizado por el actor.

Gil, por su parte ha hecho uso de sus redes sociales para exponer ambas declaraciones: la acusación y el perdón, para luego decir que no le cree y que por ende no acepta sus disculpas.