Brutal, Ivy Queen, ‘La Caballota’, expone a los artistas del género urbano que la están ignorando

La cantante quiere colaborar con varios famosos exponentes del reguetón, pero éstos al parecer, no quieren, porque siguen ignorando sus mensajes
Brutal, Ivy Queen, ‘La Caballota’, expone a los artistas del género urbano que la están ignorando
Ivy Queen.
Foto: Mike Coppola/Getty Images.

Ivy Queen, ‘La Caballota’, asegura que le ha enviado mensajes privados a través de Instagram a famosos exponentes del reguetón como Bad Bunny, Ozuna y J Balvin, pero estos la están ignorando y de momento no hay respuesta por parte de ellos hacía su persona.

Al parecer también ha intentado conversar con otras exponentes como Rosalia y Cardi, porque le gustaría colaborar con ellas también, pero ninguna ha respondido a sus mensajes en Instagram.

La artista explica que a su parecer la testosterona en el género urbano está empeñada en imponerse y dividir a las mujeres y medirlas por cuánto busto y otros atributos tengan. Dice que de momento ya le ha enviado tres canciones a J Balvin, pero que sigue en espera.

La cantante expuso este problema para las cámaras de Suelta La Sopa, y contó que ya grabó una canción que lleva por nombre “Un Día Sin Nosotras”, canción en la que comparte voz con cantantes como Karol G y otras más del género urbano, pero no le han dado los permisos para poder liberar la canción, razón por la cual no puede utilizar el tema.


Dale click a la estrella de Google News y síguenos