¿La dejará Derbez? El ex de Alessandra quiere reencuentro

Ernesto D'Alessio está muy interesado en reunirse con sus ex compañeros del grupo DKDA

Recientemente el cantante Ernesto D’Alessio se presentó en concierto, en el que estuvo acompañado por Patricio Borghetti y Jan, quienes fueron sus compañeros en el grupo juvenil DKDA, formado hace 20 años a raíz de una telenovela.

Después del concierto, Ernesto, conmovido, aseguró en entrevista con un programa de televisión que le agradaría tener un reencuentro con todos los integrantes del grupo, en el que también estaban sus ahora ex novias Sharis Cid y Alessandra Rosaldo, esta última actual esposa del actor Eugenio Derbez.

Cabe recordar que Alessandra y D’Alessio tuvieron un romance muy intenso a principios de la década pasada y hasta vivieron juntos, por lo que la prensa pregunta si Eugenio tiene la mentalidad tan abierta como para aceptar que su esposa participara en una gira compartiendo el escenario con su ex. Ernesto comentó: “Lo vamos a platicar, pero ojalá que Eugenio deje a su esposa participar, porque creo que sería solamente ella la que nos podría costar más trabajo convencer de que sea parte de esta aventura”.

Anuel AA por fin llega al número 1 en su carrera

Santiago Ramundo, el ex novio de Geraldine Bazán, ¡también cantaba!