León gana 4-3 en su estadio frente a Chivas Guadalajara

León ganó a Chivas Guadalajara 4-3 el partido celebrado este domingo en el Estadio Leon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. León llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Monterrey. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara venía de vencer en su feudo por 3-0 frente a San Luís en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto leonés es séptimo, mientras que Chivas Guadalajara es octavo al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para León, que estrenó el luminoso por medio de un gol de José Macías en el minuto 19. Pero posteriormente Chivas Guadalajara empató gracias a un tanto de Alan Pulido en el minuto 38. Se puso por delante el equipo local gracias a un gol de Ángel Mena justo antes del final del partido, en concreto en el 45, acabando el primer periodo con el marcador de 2-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja por medio de otro tanto de José Macías, que lograba así un doblete a los 64 minutos. Después volvió a anotar el equipo leonés, que aumentó el marcador gracias a un gol de Yairo Moreno que permitía el 4-1. No obstante, el equipo visitante redujo distancias estableciendo el 4-2 por medio de un nuevo tanto de Alan Pulido, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 79. Otra vez anotó el conjunto visitante, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Alexis Vega poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con un resultado final de 4-3.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor Sosa del equipo local y Josecarlos van Rankin, Alex Zendejas y Jesús Molina del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (7) y se colocaron en séptima (León) y octava posición (Chivas Guadalajara).

La próxima jornada de liga enfrentará a León fuera de casa contra Querétaro, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará en casa ante Necaxa.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain