¡Tiernísimo! Bebé de “Chicharito” Hernández trae bien puesta la camiseta del West Ham

“Hammer” desde la cuna

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Noah Hernández Kohan, el hijo de Javier “Chicharito” Hernández disfrutó hoy del partido de su papá con la camiseta del West Ham bien puesta, de hecho con el uniforme completo. Así lo demuestran las fotos que subió a su cuenta de Instagram Sarah Kohan, madre del bebé de apenas dos meses de edad.

View this post on Instagram

Getting ready to watch dad play!!!!

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Y lo mejor es que parece que la indumentaria de Noah le dio buena suerte a su papá, ya que por primera vez en la temporada “Chicharito” arrancó como titular, y lo mejor: se estrenó como goleador esta temporada, apenas en la fecha 2 de la Liga Premier.

Sarah y Javier son grandes fanáticos de subir imágenes de su pequeño a Instagram y hoy no nos defraudaron, pero despertaron una duda: ¿será que en algunos años Noah mantendrá el gusto por el futbol y seguirá los pasos de su talentoso papá?