Bailarina de pole dance sobrevive a accidente de avión y sus ridículas quejas se hacen virales

La actitud de la joven ha indignado a usuarios de redes sociales que la han criticado duramente

Después de sufrir un accidente de avión se quejó por estar en medio de la nada.

Después de sufrir un accidente de avión se quejó por estar en medio de la nada. Crédito: Screenshot vídeo The mirror.

Una mujer 24 años que sobrevivió a un accidente aéreo se volvió viral después de quejarse del incidente momentos después de que sucedió.

Mientras los otros pasajeros agradecían al piloto por salvarles la vida después de que el avión perdiera potencia en ambos motores, Alla Garkovenko recurrió a las redes sociales para publicar un video que ha causado indignación.

Su actitud la muestra desagradecida, quejándose de estar atrapada en un campo, en mitad de la nada, momentos después del accidente. No se daba cuenta de que era una suerte estar viva.

Alla se filmó a sí misma caminando por el campo, alejándose del avión.

“Nos estrellamos, maldita sea. Esto es una mierda”. Las imágenes del accidente también muestran el momento en que el avión aterrizó en el maizal.

El avión, un Airbus-321, sufrió una falla completa del motor momentos después del despegue cuando, según los informes, voló hacia una bandada de pájaros. El avión se dirigía a la región turística de Crimea.

Alla, una bailarina de ballet de Rusia, se filmó a sí misma y a su amiga Darya ‘Dasha’ Kalgina mientras caminaban con otros pasajeros a través de las cosechas justo después del accidente.

Alla agregó: “Miren … estamos [cubiertos] de tierra, justo cuando reservamos para ir a Crimea”. Sin embargo, la joven de 24 años no recibió la respuesta que esperaba de sus seguidores en redes sociales. Después de publicar el video, algunas personas la etiquetaron como ‘ingrata’ y ‘arrogante’ por no valorar haber sobrevivido al accidente.

Según The Guardian, había 233 pasajeros a bordo del Airbus-321 cuando se estrelló en el campo de maíz. El piloto, Damir Yusupov, fue aclamado como un héroe por los medios locales, después de que logró aterrizar el avión en el campo con ambos motores apagados y su tren de aterrizaje en marcha.

Todos los pasajeros afortunadamente sobrevivieron al aterrizaje de emergencia, aunque el ministerio de salud ruso informó que 23 personas resultaron heridas.

En esta nota

Accidente de avión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain