Captan a Humberto Zurita y Kika Edgar juntos y el actor explota: ‘Parecen perros’

Zurita se soltó contra los reporteros "incisivos"

Humberto Zurita y Kika Edgar son compañeros de "La Reina del Sur"

Humberto Zurita y Kika Edgar son compañeros de "La Reina del Sur" Crédito: Telemundo

El actor Humberto Zurita hizo gala de su maestría como actor y burló a los reporteros en el teatro a donde llegó junto con Kika Edgar, adivinando la curiosidad de la prensa por saber si son algo más que amigos, le recomendó a la guapa y esbelta cantante que se saliera por la puerta trasera, mientras él engañaba a los incautos.

Enfrentó a los reporteros y permitió todo tipo de preguntas, dando respuesta con colmillo sobre el interés de ellos por él y Kika. Nunca aceptó un romance, declarando lo que todos los artistas dicen cuando los sorprenden sospechosos con alguna pareja: “solo somos amigos”.

Ah, pero después vendría lo bueno. Se soltó Humberto: “Esto es un acoso. Siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora, son incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar. Ya les dije cuál es esa relación. Ya basta, ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros. Los perros huelen traseros y los traseros huelen mal ¡Basta!”. Esto lo dijo Zurita, con una cara apacible, sin inmutarse cuando salían de su boca palabras de fuego.

En esta nota

Christian Bach Famosos Humberto Zurita Kika Edgar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain