Dybala podría ser la clave para que Neymar salga del PSG

El argentino esta cerca de llegar al PSG en un intercambio que pondría a Neymar en la Juventus junto a CR7
Dybala podría ser la clave para que Neymar salga del PSG
Dybala podría ser el cambio perfecto para que Neymar salga de París.
Foto: Instagram @supporterdybalaa

Tal parece que el tema de moda este verano ha sido el brasileño Neymar quien está metido en todas las operaciones en todas las conversaciones entre los clubes más importantes del mundo que buscan a esta estrella para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada.

Tras la negativa del Manchester United y del Tottenham Spurs en la carrera por el fichaje del argentino Dybala, la Juventus ya trabaja a marchas forzadas para que la actual portador del dorsal ’10’ salga este verano del equipo de Turín.

De esta manera ha entrado entre las negociaciones del PSG con Neymar pues podría ser el recambio perfecto para que el brasileño salga del equipo parisino. El argentino está en la rampa de salida y sólo falta el arreglo de ambas partes en el salario y los derechos de la imagen del jugador para que pueda haber luz verde en el desenlace de la novela más seguida del verano.

View this post on Instagram

Neymar 🔄 Dybala 😱 . Another giant joins the race to sign Neymar. . According to Football 365, Juventus have made a bid for PSG's Neymar, offering £91m ($164m AUD) plus Paolo Dybala. ⚫ ⚪ . . . #ForzaJuve #Dybala #Neymar #Juventus #footballtime

A post shared by Optus Sport (@optussport) on

Mientras tanto Barcelona sigue juntando esfuerzos para poder contratar el carioca luego de las lesiones de Dembelé y Luis Suárez, sumadas a la recuperación de Lionel Messi quien no se sabe si estará presente en el próximo juego de La Liga.