¿Qué beneficios nos ofrece el Fiat 500L Cross? + VIDEO

EL Fiat 500l Cross es el auto que introduce un elemento distinto en la familia de los 500L

Fiat 500L Cross

Crédito: Fiat

La familia 500L de FIAT es amplia, aunque no muy diversa. Si te interesa un auto que represente una desviación y algo distinto, puede que el Fiat 500L Cross te llame la atención.

Estética y suspensión

La estética del Fiat 500L Cross tiene el fin de aproximarse a un SUV o a un crossover. En la parte inferior de su carrocería encontraremos protecciones de plástico decorativas, así como ruedas enmarcadas con plástico oscuro.

Una diferencia interesante del 500L Cross con el resto de los Fiat 500L, se halla en su suspensión, que incrementa la altura libre del vehículo en 25 milímetros.

La tendencia del Fiat 500L Cross es aventurera y más atrevida de lo que se pensaría.

Conducción

Los neumáticos de serie del Fiat 500L Cross son de 17 pulgadas que están emparejados con un sistema de tracción avanzado llamado Traction+. Esto permite que el auto se desplace sin amenazar con un posible atasco.

El control de tracción Traction+ frena ligera y progresivamente la rueda que pierde tracción sin interrumpir de forma alguna la entrega del par motor. Por medio de perder un poco de adherencia, el Fiat 500L Cross evita que el avance se detenga.

Motor

El motor inicial es un motor 1.4 T-Jet que responde con mucha solvencia, aunque exige un buen dominio de las marchas si se le pide aceleración. Es un motor de gasolina que entrega una potencia máxima de 120 Caballos de Vapor.

Otra novedad interesante del Fiat 500L Cross es su sistema de infoentretenimiento UConnect, que permite ahora compatibilidad con AndroidAuto y AppleCarPlay.

Si quieres saber más de este vehículo te recomendamos disfrutar el siguiente video:

En esta nota

Autos Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain