Recibido como ídolo ‘Chucky’ Lozano en el aeropuerto de Roma

El mexicano fue recibido por varios aficionados del Napoli que ya posaron en fotografías mostrando la bandera mexicana y las bufandas de Napoli
Recibido como ídolo ‘Chucky’ Lozano en el aeropuerto de Roma
El mexicano ha sido el fichaje más caro del Napoli, superando a Higuaín.
Foto: Instagram @ footballwatch123

El ídolo mexicano Hirving Lozano ya pisó suelo italiano para emprender una aventura por el balompié europeo y firmar su contrato con el tercer club de su carrera, y el segundo en el viejo continente.

Esta tarde arribó a Roma el ‘Chucky’ Lozano quien se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo del Napoli y que será presentado en las próximas horas luego de que acredite los exámenes médicos y firme su respectivo contrato.

El mexicano ha superado con creces las expectativas que se tenían de él y en su primera temporada con el PSV logró ganarse los reflectores, para que en su segundo año diera el brinco de la liga Eredivisie a la Serie A, en donde será parte del equipo de Carlo Ancelotti quien buscará de nuevo conquistar la liga de Italia.

View this post on Instagram

BREAKING: Hirving Lozano has landed in Italy, to complete medical ahead of €42m move to Napoli from PSV. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 – Source: Calcio Napoli

A post shared by The Beautiful Game (@beautifulgamenews) on

El fichaje del mexicano fue el más caro en la historia del club napolitano, superando incluso al argentino Gonzalo Higuaín quien llegó cedido del Real Madrid por 39 millones de euros.

View this post on Instagram

The latest transfer news coming out today is that hirving 'chucky' lozano has landed in italy for his medical to complete a €42 million move to serie a giants napoli. This move will also be a massive loss to the dutch side psv as they are losing their best winger following the end of the eredivisie transfer window. Can this move inspire napoli to their first scudetto in 29 years? #hirvinglozano #lozano #chuckylozano #chucky #psv #eredivisie #napoli #naples #bigmove #psveindhoven #scudetto #seriea #bologna #bari #verona #milan #genoa #bplnews #transferrumour #transferdaily #footballdaily #musicspora #grind #doctorwho #uptodate #updating #foptballnews #sarajevo #f4f @lozanopol @hirvingloz11 @psv_transfers @napoli2848

A post shared by MusicSpora (@musicsporaofficial) on

Ahora el flamante canterano de Pachuca llegará a uno de los clubes más importantes de Italia y de Europa, en donde jugó mejor de la historia Diego Armando Maradona. Su salario rondará los 4 millones de euros al año y el club ha visto en él algo especial pues su cláusula de rescisión será de 130 millones de euros.

Lozano ya fue recibido como ídolo tras su llegada al aeropuerto de Roma en donde de inmediato lo abordaron algunos fanáticos, que incluso le regalaron una bandera de su nuevo club y una bandera mexicana para que no se sienta tan lejos de su patria.

Sólo nos queda esperar a que este crack la siga rompiendo para que regrese ayudar a México a ganar medallas y campeonatos de la mano de esta nueva generación de futbolistas que traen una mentalidad nueva y ganadora.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos