Ola de calor: Se esperan temperaturas por encima de los 110 grados en el sur de California

Preparen el traje de baño y los ventiladores porque el calor continúa

Clima Los Angeles

Se emitieron alertas de calor en Los Ángeles este martes de 10 a.m. a 9 p.m. Crédito: NWS Los Ángeles

Residentes del sur de California se preparan para una nueva ola de calor que esta tarde registrarán las temperaturas más altas de los próximos siete días.

Palm Springs registrará temperaturas temperaturas altas esta semana y se pronostica que se alcanzarán los 117 grados Fahrenheit esta tarde y entre 111 y 108 grados desde el viernes hasta el próximo miércoles. 

Los Ángeles espera hoy temperaturas entre los 66 y los 88 grados Fahrenheit con cielos despejados. Las temperaturas en Woodland Hills estarán entre los 65 y los 96 grados Fahrenheit, sin embargo las temperaturas bajarán y este viernes las temperaturas máximas llegarían solo a los 85 grados Fahrenheit.

Por su parte Oxnard tendrá temperaturas más bajas: entre los 60 y los 76 grados Fahrenheit; y Riverside contará hoy con temperaturas más altas que oscilarán entre los 61 y los 99 grados Fahrenheit, pero se pronostica que la temperatura será constante durante toda la semana con cielos parcialmente cubiertos este jueves.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) temperaturas de tres dígitos se presentarán el día de hoy en algunas zonas del sur de California, sin embargo una tendencia al enfriamiento se verificará en los próximos días debido a una corriente de baja presión. Además, informó que se esperan nubes bajas y niebla para la mayoría de las áreas costeras especialmente a primeras horas de la mañana.

La alta presión volverá a aumentar durante el fin de semana trayendo temperaturas más cálidas , principalmente en los valles y desiertos del sur del estado, informó el NWS.

La ola de calor requiere prestar mayor atención a los ancianos, los bebés, los trabajadores al aire libre y aquellos que participan en actividades deportivas. Para combatir el calor tome precauciones como beber agua, usar ropa ligera y de colores claros, alejarse del sol al mediodía, nunca dejar a personas o mascotas en un vehículo estacionado, ni siquiera por un corto tiempo y usar protector solar.


Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa. Policía investiga misterioso caso de homicidio en Ontario

Video: Una mujer fue atacada a la entrada de su apartamento. El sospechoso quería “salvarla de los robots”

Trump anunció un acuerdo para frenar la llegada de migrantes. Ahora su asesor lo niega: “Se ha tergiversado”

Adolescente reclutaba menores para transportar droga desde México. Ahora pagará en EEUU

Revelan video de sospechoso tras ataque fatal de ex profesor de CSU Fullerton

En esta nota

California Los Ángeles ola de calor Oxnard Palm Springs riverside temperatura woodland hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain