Asesinó a su madre y luego tuvo sexo con el cadáver

La víctima fue golpeada hasta quedar irreconocible, no tenía cráneo ni cerebro, y el cadáver estaba en estado de descomposición
Asesinó a su madre y luego tuvo sexo con el cadáver
La policía arresto a Lindsey D. Turiano por presuntamente haber matado a su madre y luego realizar actos sexuales con su cadáver.
Foto: Captura KSAT

SAN ANTONIO- Los detalles de un asesinato compartidos por las autoridades de San Antonio son escalofriantes.

La policía arresto a Lindsey D. Turiano por presuntamente haber matado a su madre y luego realizar actos sexuales con su cadáver.

Declaraciones bajo juramento en documentos de la corte señalan a Turiano como el sospechoso principal en el asesinato de su madre, Norma T. Woods.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 14 de julio en el interior de una residencia ubicada en la cuadra 5900 de la calle Stonybrook, en el suroeste de la ciudad.

Las autoridades inicialmente dijeron que un familiar se presentó en la residencia luego de que Woods, de 89 años, no respondiera a su teléfono por varios días, y luego de investigar noto una ventana y objetos adentro de la casa desordenados.

Según la declaración jurada, cuando los oficiales entraron a la casa, descubrieron a la madre sin vida en una recamara y a Turiano tendido en la cocina inconsciente. Él luego fue trasladado a un hospital.

El documento agregó que los investigadores encontraron rastros de sangre en las paredes y el techo de la sala así como pedazos de tejidos humanos y dientes, y evidencia de que Woods había sido arrastrada hacia la habitación.

Añadió que la cabeza de la víctima había sido golpeada hasta quedar irreconocible, no tenía cráneo ni cerebro, y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Una autopsia después reveló que la madre sufrió múltiples puñaladas en el pecho, cuello, una pierna, y un brazo. Además, su mandíbula y el segundo brazo estaban fracturados.

Los detectives, según la declaración jurada, también encontraron varios cuchillos rotos, dos bastones, y una herramienta afilada de tres puntas, los cuales fueron confiscados como parte de la evidencia.

Tras ser dado de alta del hospital, Turiano presuntamente declaró a los investigadores que estranguló a su madre, la desnudó y trató de abusar sexualmente de ella.

La declaración destacó que el sospechoso aseguró que después arrastró a la mujer desde su recamara hacia la sala mientras ella pateaba y gritaba, y luego le golpeó la cabeza con un bastón hasta matarla.

La policía concluyó diciendo que el sospechoso finalmente se recostó en el piso por varios días hasta que fue encontrado por los oficiales.

 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos