Esta es la nueva posición que Tomás Boy le puso al ‘Conejo’ Brizuela

El atacante de Chivas ha tomado un lugar diferente en el campo dentro del parado del equipo en las últimas jornadas, aún le cuesta pero va mejorando

Chivas continúa el trabajo de recuperación luego del partido del pasado fin de semana contra León y ya prepara un duelo bastante intenso para recibir en casa a los Rayos del Necaxa. El equipo de Tomás Boy tiene mucho trabajo y aunque viene mejorando ligeramente el equipo, aún falta mucho para devolver a Chivas al sitio donde pertenece.

Tanto el estratega como los jugadores han estado poniendo de su parte para tratar de encarar con buena disposición los compromisos que aún quedan y sobre todo desplegar su mejor fútbol para sumar unidades que los  alejen de los puestos de descenso.

Isaac ‘Cone’ Brizuela es uno de los jugadores que sin importar el proceso técnico en el que se encuentre Chivas, siempre muestra la mejor cara y la mejor disposición tanto por el equipo, como por sus compañeros. Ahora el estratega lo ha cambiado de posición para que ese entusiasmo contagie sus compañeros, lo ha puesto de lateral para conformar la línea de cinco.

El jugador de Chivas reconoció tener bastantes errores en esta posición, pero dijo en entrevistas que seguirá trabajando para no volver a repetir las fallas que terminaron en goles sobre todo contra el equipo de León. ‘Cone’ ha dicho que tiene la disposición para aprender y aportar siempre con fútbol y buena cara todos los retos que se presenten.

En un recuento por lo que ha sido su carrera, ha reconocido que fue fácil pero que todos los esfuerzos tienen un reconocimiento que tarde o temprano llega. Este jugador tuvo la chance de ser campeón con Chivas y dice que no hay comparación alguna con ese momento en la carrera de un futbolista.

https://www.instagram.com/p/B0ZQafHhmcg/

Ahora entre sus metas están recuperar el nivel de su equipo y el suyo mismo para competir por un lugar entre los ‘micro ciclos’ del ‘Tata’ Martino con la mira puesta en el mundial de Qatar 2022.

Sobre su retiro dice que aún falta mucho pero que lo tiene bien claro y que quiere que sea con el equipo del rebaño sagrado.

En esta nota

Chivas Club León Isaac Brizuela Liga MX Mundial Qatar 2022 Necaxa Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain