Ex inspector sentenciado por ocultar cámaras en baños de la alcaldía de Palos Verdes

El individuo usó una cámara oculta para grabar en secreto a mujeres y hombres en baños públicos
Ex inspector sentenciado por ocultar cámaras en baños de la alcaldía de Palos Verdes
Palos Verdes es una afluente ciudad ubicada en el sur de California.

Un ex inspector de edificios de la ciudad de Rancho Palos Verdes no se declaró “sin objeción” este miércoles por grabar secretamente a docenas de hombres y mujeres en un baño del Ayuntamiento y en una cafetería cercana, anunció la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

El individuo fue identificado como Andrew James Jensen, de 50 años, de Huntington Beach, quien fue acusado de 13 cargos menores de invasión no autorizada de la privacidad y de espiar a hombres y mujeres mientras se encontraban en baños públicos.

Un empleado del ayuntamiento descubrió la cámara en el baño el 5 de julio y lo reportó a las autoridades. Jensen fue arrestado el 25 de septiembre tras dos meses de investigaciones.

Jensen usó una cámara oculta para grabar en secreto 63 mujeres y 26 hombres el año pasado del 13 de junio al 5 de julio, dijeron los fiscales.

El hombre fue sentenciado a dos años en la cárcel del condado, tres años de libertad condicional, 45 días de trabajo comunitario y clases de impulso sexual durante 52 semanas. El acusado también tendrá que registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.


Arrestan a compañero de trabajo en conexión con homicidio de empleado de CSU Fullerton

Acusan a 80 personas de “estafas de amor” millonarias y lavado de dinero en California

Newsom responde ante ataque de Trump por convenio de Ford con California

Un carro se estrelló contra un restaurante mexicano en West Covina

Incendio en Exposition Park. Un hombre muerto y una mujer en estado grave