¡Ahora sí es oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano ya firmó con el Napoli ¡y ya entrenó!

El club le dio la bienvenida mediante sus redes sociales

Hirving "Chucky" Lozano ya es, oficialmente, jugador del Napoli.

Hirving "Chucky" Lozano ya es, oficialmente, jugador del Napoli. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

La novela del futbolista mexicano más caro de la historia llegó a su fin. Después de días de retrasos inesperados, Hirving Lozano por fin logró estampar su firma en el contrato mediante el cual el Napoli realizó la compra definitiva de su carta.

El primero en darle la bienvenida fue el presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis, quien publicó en su cuenta personal de Twitter, antes que nadie, tal y como marca su tradición, el anuncio del fichaje con un “Bienvenido Hirving”, acompañado de la foto del futbolista sellando su futuro con una rúbrica.

Un par de horas después, el club replicó el tuit y comenzó a subir imágenes del “Chucky” ya en el entrenamiento. Porque como el gran profesional que es, inmediatamente después de la firma, se trasladó al entrenamiento, donde fue recibido con el aplauso de sus compañeros.

Respecto a su nuevo refuerzo, el más caro en la historia del Napoli, el estratega del equipo, Carlo Ancelotti mencionó: “Hirving Lozano es un jugador importante, que aumenta la calidad del equipo. Es un chico serio con un gran deseo brillar”.

Al mismo tiempo, el club lanzó el comunicado oficial en su sitio web, donde anuncian la compra definitiva del jugador y hablan sobre su trayectoria, destacando el golazo que le marcó a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto también se dio tiempo de publicar el mensaje en italiano que el delantero de 24 años le mandó a los fans de Los Azules: “Ciao Napoli”.

Y aunque aún no es posible asegurar la fecha de su debut, ya se habla de que Hirving Lozano podría tener acción en la jornada 2 de la Serie A, contra la Juventus, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el PSV Eindhoven, club de donde proviene el mexicano, también le deseo éxito al jugador en su nueva aventura. “Después de dos temporadas en el PSV, Hirving Lozano se va a Nápoles. ¡Gracias por todo y buena suerte en Italia, Chucky!”, dice uno de sus mensajes de Twitter.

En esta nota

Aurelio de Laurentiis Carlo Ancelotti Chucky Lozano Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Juventus Napoli PSV Eindhoven Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain