Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom habrían adelanto vísperas y antes de casarse esperarían a su primer bebé
Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom
Orlando Bloom y Katy Perry.
Foto: Grosby

Katy Perry podría estar cerca de dar una noticia que podría de cabeza a todos su fans, pues si bien todos esperan su boda con el actor Orlando Bloom, la llegada de un bebé sería todavía más sorprendente.

Orlando Bloom y Katy Perry. / Foto: Grosby

El rumor se regó como pólvora luego de que ella y su prometido desfilaron por la alfombra negra de la serie de Amazon, Carnival Row. El entallado vestido de la cantante reveló una pequeña pancita, lo cual por supuesto, no necesariamente indique que esté embarazada, pero las sospechas fueron inevitables.

Orlando Bloom y Katy Perry. / Foto: Grosby

Recientemente, Bloom y Perry disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Mallorca, España, en donde la intérprete se dejó ver en traje de baño… y no en bikini. Las fotos en las que fue captada también dejaron ver un poco de esa pancita que ahora resulta tan intrigante.

Katy Perry de vacaciones en Mallorca, España. / Foto: Grosby

Sin embargo, para Katy Perry las últimas semanas no han sido del todo buenas, pues recibió dos denuncias de acoso sexual: de la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, y del modelo Josh Kloss.

También fue hallada culpable de plagio por el tema Dark Horse, luego de que un tribunal en Los Ángeles le diera la razón al rapero cristiano Marcus Gray, Flame, quien sostuvo que parte de su canción Joyful Noise se reprodujo en la de Perry sin su consentimiento.

Katy Perry y la revelación sobre su vida sexual con Orlando Bloom