Wanda Seux vuelve a sufrir infarto cerebral y pierde la capacidad de hablar

Wanda Seux ya había sufrido de este padecimiento, sin embargo habpodido recuperarse

Wanda Seux.

Wanda Seux. Crédito: Mezcalent

El pasado 16 de agosto, Wanda Seux, de 71 años, sufrió de nuevo un infarto cerebral que afectó de manera importante su capacidad para hablar, dio a conocer su amigo Alfredo Cordero.

Cordero relató en entrevista que publicó el diario El Heraldo de México, que recibió una llamada de Yara Vasco, la señora que cuida de Wanda en su casa de Acapulco, Guerrero. Ahí se enteró que la vedette paraguaya actuaba de una manera rara, se reía de todo y que no quería comer.

“Me asusté y le pedí que me la comunicara. En ese momento me percaté que Wanda no podía articular palabras y que quizá estaba sufriendo un infarto cerebral. Le pedí a Yara que solicitara una ambulancia, pues comprobamos que tampoco tenía fuerza en los brazos”, detalló.

Wanda fue trasladada de emergencia al área de neurología de un hospital Acapulco, en donde la estabilizaron… pero el daño cerebral ya ha había hecho de las suyas.

“El sábado por la mañana entré a verla. Se mostró feliz y gritó, pero no podía unir sílabas. Hoy está consciente y lúcida, aunque perdió las conexiones que le permiten expresarse por medio del lenguaje”, agregó Cordero.

Según lo indicado por los médicos, el daño cerebral en la vedette sudamericana podría ser reversible, gracias al tratamiento médico que ha llevado en los últimos meses, luego de otros derrames cerebrales que sufrió en enero del2018.

Lyn May revela la tragedia que vivió en su rostro y recibe burlas en Instagram, algunos hasta le desean la muerte

En esta nota

Acapulco vedette Wanda Seux

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain