Cruz Azul busca hilar tres victorias ante Puebla este sábado en el Azteca

Luego de ganarle a Bravos y a Atlas, La Máquina buscará sacarle tres puntos más a un Puebla que no tiene timonel
Cruz Azul busca hilar tres victorias ante Puebla este sábado en el Azteca
Cruz Azul busca su tercera victoria al hilo el sábado en el Azteca.
Foto: Refugio Ruiz / Getty Images

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase a la final de la Leagues Cup en donde enfrentará a Tigres, los cementeros han confirmado una vez más que este año van por todos los títulos que tengan en juego por lo que de inmediatamente regresaron a la Ciudad de México para preparar el duelo de la fecha 6 ante Puebla en el Estadio Azteca.

Con las mejoras en el juego de piezas fundamentales como Orbelin Pineda o el mismo ‘Piojo’ Alvarado, Cruz Azul sigue a la alza y buscará su tercera victoria al hilo luego de vencer a Bravos y al Atlas en las fechas anteriores.

View this post on Instagram

¡Buenos días, Azules!⠀ #ConstruyendoLa9loria

A post shared by Cruz Azul (@cruzazulfc) on

Por su parte el conjunto de Puebla sigue asimilando la partida de José Luis Sánchez Solá quien fue cesado como técnico al término del partido de la jornada 5. El conjunto poblano aún no decide quién será su próximo técnico pero intenta sumar unidades y su primera victoria en el torneo en un difícil partido contra el cuadro celeste.

View this post on Instagram

🔥🏃🏻‍♂️ #ConstruyendoLa9loria #CAFC #CruzAzul #CruzAzulFC #LaNoria #CDMX

A post shared by Cruz Azul (@cruzazulfc) on

Sin duda este partido pinta para darnos grandes emociones pues mientras que Puebla no gana a Cruz Azul desde hace tres años en la Ciudad de México, la máquina saldrá decidida a llevarse una vez más la victoria para dejar de ser la burla de todos los equipos.