“El Mencho” del CJNG no se olvida de “El Marro” y ésta es la prueba…

El mensaje es contundente...
“El Mencho” del CJNG no se olvida de “El Marro” y ésta es la prueba…
La guerra entre “El Mencho” (derecha) y “El Marro” no se detiene.
Foto: Archivo

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le recordó al líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, que siguen tras sus pasos en Guanajuato.

Por medio de varias narcomantas dejadas en la ciudad de Celaya, en las que el grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcaron territorio, también aprovecharon para indicar que no se han olvidado del huachicolero.

“Al gobierno, les pedimos que no intervengan porque el pleito no es con ustedes, es con el Cartel Santa Rosa de Lima y con todos los que apoyen y ayuden al mugroso extorsionador y matainocentes del Marro”, indica parte del mensaje en las narcomantas.

El CJNG, además, amenaza a los extorsionadores de los comerciantes de tortillas de la zona.

El Cartel Jalisco Nueva Generación ya estamos en Celaya y venimos a parar la extorsión, el robo y el cobro de cuotas a los tortilleros”, se lee con anterioridad en los comunicados.

“Y a todos los comerciantes y empresarios que trabajan honestamente. A los dueños de tortillerías, locales y empresas, les pedimos tener cámaras en sus negocios para cuando lleguen a cobrarles los graben y a los que ya tienen fotos, publiquen en redes sociales y nosotros haremos el resto”, continúan.

De acuerdo con los reportes de medios mexicanos, el grupo criminal dejó seis narcomantas en distintas partes de la ciudad como el puente de Constituyentes y Mutualismo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos