León come gallo. La Fiera golea a Querétaro de visita

Los Gallos de Querétaro perdieron el invicto y el liderato del torneo al caer 0-4

Los Gallos de Querétaro perdieron el invicto y el liderato del torneo al caer 0-4

Los Gallos de Querétaro perdieron el invicto y el liderato del torneo al caer 0-4  Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Los Gallos de Querétaro perdieron el invicto y el liderato del torneo al caer 0-4 ante León en un partido donde los esmeraldas lucieron espectaculares.

Una tarde mal y de malas para los queretanos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que arrancaron con un polémico penal a su favor al minuto 21 que Luis Romo cobró muy mal y Rodolfo Cota se quedó con la pelota.

Al minuto 34 León adelantó en el marcador con el primer tanto de J.J. Macías que recibió un pase perfecto de Ángel Mena dentro del área y fusiló a Gil Alcalá.

Para el segundo tiempo Querétaro salió a buscar el partido y adelantó líneas pero fueron cazados al contragolpe por la Fiera, y Ángel Mena recibió un servicio largo, controló y bombeó la pelota encima del guardameta Gil Alcalá para marcar el segundo tanto.

Continúo de la misma manera el encuentro y los esmeraldas lograron un golazo con una espectacular jugada de pases que terminó J.J. Macías empujando a las redes para poner el tercer tanto de los visitantes y el segundo en su cuenta personal.

La cereza del pastel y que marcó la trágica tarde para lo Gallos llegó de los pies del mejor jugador del partido Luis Montes, con un poderoso riflazo de ‘Chapito’ que mandó al fondo de la portería para poner las cifras definitivas del encuentro.

En esta nota

Apertura 2019 Gallos Blancos león Liga MX luis montes Luis Romo Rodolfo Cota

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain