María Celeste Arrarás revelará “El Secreto de Selena” en su estreno por Telemundo

La serie de televisión se estrena mañana a las 10 PM/9C
María Celeste Arrarás revelará “El Secreto de Selena” en su estreno por Telemundo
El Secreto de Selena, por Telemundo.
Foto: Telemundo

Este 25 de agosto llegará a las pantallas de Telemundo, El Secreto de Selena, la serie inspirada en el bestseller de María Celeste Arrarás. La producción verá la luz en la pantalla chica en punto de las 10 pm/9c.

Parte de la historia nunca antes contada le mostrará a los televidentes los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena Quintanilla. La miniserie plantea su premisa en la investigación y el juicio del asesinato de la famosa cantante a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

En entrevista exclusiva con las protagonistas de esta historia, tanto Damayanti Quintanar como Maya Zapata comentan que darle vida a Yolanda y Selena respectivamente no fue sencillo. En el caso de Damayanti, ésta acepta que meterse en un persona con tanto bagaje emocional la dejaba muy cansada a nivel emocional. Y Zapata por su parte reflexiona sobre la pureza e ingenuidad de Selena, que la llevó a ser presa de su propia ingenuidad.

Cortesía de María Celeste Arrarás.

En el caso de Sofía Lamas, actriz que le dio vida a María Celeste Arrarás, asegura que su compromiso la llevó a compartir mucho tiempo junto a la famosa periodista de la televisión hispana, al punto de conocerla en base a sus gestos y reacciones para llevar todo lo que ella representa en escena, sin ser una imitadora, razón que la hizo no buscar hacer su acento, ya que la historia en sí, va más allá de esto.

Cortesía de María Celeste Arrarás.

La estrella de Al Rojo Vivo también ha estado muy involucrada en la producción televisiva de su libro. Atenta a que la historia en su guión para televisión no pierda los detallas más importantes.

María Celeste admite que su motivación detrás de la verdad de esta historia estaba en tener y llevar la historia, la más importante y fuerte, pasar a la historia y la obtención de un triunfo profesional, que en el camino la llevó también a sacrificar su vida personal y perder en el terreno emocional. Pero en el camino, sin duda, logró humanizar a la leyenda de Selena Quintanilla. 

Cortesía de María Celeste Arrarás.