Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y River, así como de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP en la Liga MX, se encuentra preso desde hace 10 meses en Argentina, pero es hasta ahora que se lleva a cabo su juicio por la acusación de abusar sexualmente de su ahijada en 5 ocasiones a lo largo de 6 años. Actualmente ella tiene 13 años. El fiscal del juicio pidió 12 años de pena, pero el abogado de la familia de la menor de edad solicitó 24 años de condena por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores.
El ex jugador de fútbol,Jonathan Fabbro,declaró dursnte una hora y media,dijo "soy inocente",pidió ver la Cámara Gesell de su ahijada y contestó preguntas de las partes.Los Jueces del TOC N 12 Luis Márquez, Darío Medina y Claudia Moscat darán la sentencia el jueves a las 12 hs pic.twitter.com/lwaqyHXsdX
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) August 23, 2019
El veredicto será leído el jueves 29 de agosto, más allá de que Fabbro siempre se ha declarado inocente de cualquier acusación del tipo en su contra.
El ex futbolista fue detenido el año pasado en Puebla por la Interpol, a solicitud de la justicia argentina. Desde entonces fue trasladado al penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra recluido en espera del veredicto.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder