Mateo celebra un gol del Betis y se gana el regaño de Messi y Suárez

El pequeño Mateo Messi celebró un gol del equipo rival en el Barcelona vs Betis que el astro argentino y el delantero uruguayo compartieron en la tribuna
Mateo celebra un gol del Betis y se gana el regaño de Messi y Suárez
Mateo festejó una acción que parecía gol a favor del Betis.
Foto: Instagram @deportitogt

Este fin de semana durante la jornada 2 del fútbol español el Barcelona recibió la visita del Betis en un partido espectacular donde el conjunto blaugrana goleo por 5 goles en una gran actuación de Antoine Griezmann quien tuvo que aparecer en lugar de las figuras de Luis Suárez y Lionel Messi.

View this post on Instagram

🎉 That celebration.. 😍 @antogriezmann

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Tanto el argentino, como el uruguayo se encuentran fuera de circulación debido a una lesión que sufrieron, por lo que ambos observaron el partido desde las gradas en compañía de sus hijos.

Luis Suárez y su pequeño acompañaban a los Messi quienes disfrutaban de un encuentro por primera vez en mucho tiempo con su padre cómo espectador, por lo que el ánimo estaba a tope y las emociones al límite.

Así fue que este grupo se robó toda la atención de los aficionados del Camp Nou que fueron testigos de un regaño insólito del ’10’ del Barcelona para su pequeño hijo Mateo.

Transcurría el partido cuando en una acción por parte del Betis un jugador, remató a puerta en un tiro que se fue desviado pegando por fuera de la red causando la confusión entre los espectadores. Justamente uno de los espectadores que se fue con la finta fue el pequeño Mateo Messi quien gritó el gol del Betis eufórico, para después ser callado a una sola voz por Luis Suárez quien le dijo que esos goles no tienen que festejar, su pues son del equipo rival. Su papá también le llamó la atención y todos rieron en un momento bastante gracioso.

Lionel Messi declaró recientemente en una entrevista que el pequeño Mateo aún no distingue y simplemente disfruta de los partidos, por los que en más de una ocasión ha hecho enojar a su hermano Thiago cantándole los goles del Madrid o incluso pidiendo ser el Liverpool cuando juegan la cascarita en casa.