Chivas pierde a ‘La Chofis’ López y a Michael Pérez para el partido contra Cruz Azul

'Chofis' López y Michael Pérez son baja por lesión al menos 4 semanas, por lo que se perderán la visita al Estadio Azteca contra Cruz Azul

Chivas sigue sin poder ganar, ahora perdió contra Necaxa en casa.

Chivas sigue sin poder ganar, ahora perdió contra Necaxa en casa. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Como si Chivas necesitara más problemas esta semana dos de sus piezas titulares han causado baja de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado en el estadio Azteca cuando visiten a Cruz Azul en la fecha 7 del apertura 2019. El equipo de Tomás Boy seguirá buscando su primer triunfo como visita luego de caer en casa la jornada pasada ante el equipo de Necaxa.

La jornada de media semana será un alivio para Chivas quien descansa y más luego de enterarse de que Eduardo ‘La Chofis’ López, quien salió por una lesión en el partido contra los ‘hidrorayos’, presentó un esguince en el ligamento colateral izquierdo afectando varias de las zonas en su rodilla izquierda por lo que deberá cumplir una rigurosa rehabilitación donde será evaluada su mejoría.

Está baja acompaña a la del defensa Michael Pérez quien luego de recuperarse de una molestia muscular, recayó en el partido de la jornada 6. Ambos jugadores estarán fuera por casi 4 semanas y serán sujetos a evaluación de su rehabilitación para que los médicos determinen si pueden o no jugar una vez pasado este periodo.

Actualmente hay tres futbolistas que buscan hacerse de estos lugares y que han mostrado bastante calidad a los pocos minutos que Tomás Boy les ha ofrecido.

Dieter Villalpando, Alan Cervantes y Fernando Beltrán son los jugadores que trabajan al parejo de sus compañeros en busca de un puesto titular para saltar a la cancha el próximo sábado en el estadio Azteca.

En esta nota

AP2019 Chivas Chofis López Cruz Azul Estadio Azteca lesión Liga MX Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain