Santos buscará cazar al León en su casa en la jornada doble

Santos buscará seguir ganando este martes cuando visite al León de Nacho Ambriz que viene de golear al Querétaro

Se viene un partido de alto impacto cuando Santos Laguna visite a León.

Se viene un partido de alto impacto cuando Santos Laguna reciba a Rayados de Monterrey Crédito: Imago 7

Esta semana arrancó la doble jornada debido a la fecha FIFA que tendremos en unos cuantos días, por lo cual se verá suspendida la Liga Mx un par de semanas. Uno de los partidos que más llama la atención a mitad de semana es el duelo donde León recibirá a Santos Laguna en un partido que promete bastantes acciones.

Ambos equipos vienen de ganar y de reafirmar el buen momento por el que atraviesan dentro del torneo mexicano pues luego de que León le ganó y quitó el invicto al conjunto de Querétaro con un contundente 4 a 0, los de la comarca se metieron a la difícil plaza de Monterrey para arrebatarle los tres puntos a los Rayados con un gran despliegue futbolístico técnico y táctico.

Por su parte el equipo de la comarca lagunera ha anunciado a través de sus redes sociales que para este duelo contra León estrenarán su tercera indumentaria, misma que fue presentada el día de ayer y que rinde homenaje a todos los porteros que han defendido el arco del equipo de Torreón.

La mesa está puesta para que nos sirvamos un banquete futbolístico este martes por la noche en un duelo de estrategas de primer nivel, quién saldrá victorioso, Almada o Ambriz.

En esta nota

AP2019 homenaje León FC Liga MX porteros Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain