Bola de Cristal: Estos son los 5 jugadores mexicanos que mejor lo harán en Europa esta temporada

Spoiler Alert: No está el 'Chicharito', ni Guardado, ni Diego Lainez

Jesús Manuel "Tecatito" Corona disputó completo el triunfo del FC Porto

Jesús Manuel "Tecatito" Corona disputó completo el triunfo del FC Porto Crédito: Imago 7

Arrancaron todas las ligas europeas en dónde tienen actividad jugadores mexicanos, una nueva oportunidad donde podrán mostrarse a nivel local e internacional, pues muchos de ellos participarán en torneos continentales que dan una enorme proyección.

Pues luego de la firma del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli, sacamos la bola de cristal para ver cómo le va a ir a los 5 jugadores mexicanos que mejor temporada tendrán a partir de ahora:

5) J.J Corona
El ‘Tecatito’ tiene mucho que demostrar, no solo en su equipo que le ha dado toda la confianza pese a sus lesiones y temas personales en los que siempre está envuelto; también en la Selección Mexicana a donde -si quiere volver- tendrá que convencer al ‘Tata’ Martino con quien inició de pésima manera su relación.

4) Edson Álvarez
Edson inició con el pie derecho como titular en el legendario Ajax, su gol en su debut en Champions League le dará mucha de la confianza que necesita para aclimatarse a esta nueva aventura, a la que llega justo en las mejores condiciones: un club grande que ha sido escuela para grandísimos cracks mundiales.

3) Héctor Herrera
El querido ‘acheache’ tiene un poco más oscuro el panorama para el desarrollo de su juego que como lo tenía en el Porto, donde era el mandamás. Llega a una disciplina completamente diferente, pero también que incluye a todos los jugadores de valor, grupo en el cual está sin duda Héctor.

2) Hirving Lozano
El ‘Chucky’ dio el paso que todos esperábamos, paso a un equipo de primera línea, pero en el que tampoco es un fracaso no conseguir títulos; de la mano del genial Carlo Ancelotti, quien expresamente lo pidió para su equipo, Lozano tendrá una gran temporada de debut en el Napoli.

1) Raúl Jiménez
Raúl Jiménez es el jugador mexicano más determinante de la actualidad. Su juventud pero gran experiencia y contundencia lo pondrán como uno de los mejores delanteros de toda la Premier League… y ¿por qué no? Pensar en un equipo que aspire a mucho más.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Porto hector herrera mexicanos en Europa Napoli Raúl Jiménez Tecatito Corona UEFA Champions League Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain