El pelotero Blake Bivens rompió el silencio después del asesinato de tres de sus familiares

“Mi corazón se volvió cenizas”, dice la carta que publicó en Instagram y que le rompería el corazón a cualquiera

El pitcher de Ligas Menores, Blake Bivens, quien perdió el martes pasado a su esposa, a su hijo y a su suegra, a manos de su cuñado, emitió su primer mensaje público luego de la tragedia.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde desahogó su dolor con un mensaje largo y muy emotivo que le partiría el corazón a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/B1xTxLoAORV/

Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras”, menciona el lanzador al principio de su mensaje.

Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su esposa.

https://www.instagram.com/p/BdwWBkXHARB/

¡Mi dulce niño, papá te quiere tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón”, añadió Blake sobre su pequeño que sólo tenía 14 meses de nacido.

https://www.instagram.com/p/Byii_qOAehm/

 

“Eras la mejor suegra que alguien podía pedir. Amabas a tu familia más que a nadie que haya visto. Has criado a la chica más maravillosa del mundo. Estoy tan contento de que todavía estén juntos. Fuiste la mejor Nana que este mundo haya visto y nunca te olvidaré”, señaló sobre la madre de su esposa.

Más adelante en la carta agradece a los familiares, amigos y compañeros de equipo que han tenido muestras de afecto y palabras reconfortantes para él.

Mathew Bernard, el cuñado acusado de ser el responsable del triple asesinato, ya está en prisión, sin derecho a fianza, y en espera de su primera comparecencia judicial.