Morelia vence 1-0 a Veracruz en el Morelos

Veracruz no logró imponerse a Morelia, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Morelos. Morelia llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a San Luís. Con respecto al equipo visitante, Veracruz cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a Querétaro y llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto moreliano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que Veracruz es decimonoveno.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para Morelia, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Lucas Villafáñez a los 72 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Morelia saltaron desde el banco de suplentes Lucas Villafáñez, Sebastián Ferreira y Ramírez Montes en sustitución de Mario Osuna, Rodrigo Millar y Luis Mendoza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Lozoya, Raymundo Fulgencio y Sebastian Rodriguez, que saltaron al campo por Iván Santillán, Cristian Menéndez y Angel Reyna.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Efraín Velarde y Lucas Villafáñez y por parte de Veracruz se amonestó a Leobardo López, Angel Reyna y Daniel Villalva.

Con 10 puntos, Morelia se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Meza se situó en decimonoveno puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada Morelia jugará contra Toluca a domicilio y Veracruz disputará su partido contra Cruz Azul en casa.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain