Triunfo de Monterrey ante Pumas UNAM (2-0)

Monterrey ganó 2-0 contra Pumas UNAM durante el partido celebrado este viernes en el Estadio Bbva Bancomer. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Monterrey llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Santos Laguna. Por su parte, Pumas UNAM perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Morelia. Después del resultado, el equipo regiomontano es quinto, mientras que Pumas UNAM es undécimo tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para Monterrey, que estrenó el luminoso con un tanto de Maximiliano Meza a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo regiomontano, que se distanció gracias a un gol de Gabriel Funes Mori en el minuto 61, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Eric Cantu en sustitución de Rodolfo Pizarro, Gabriel Funes Mori y Carlos Rodriguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Gonzales, Brian Figueroa y Bryan Mendoza, que entraron por Juan Iturbe, Juan Vigón y Victor Malcorra.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Layún y Maximiliano Meza por parte de Monterrey y a Nicolás Freire por parte del equipo coyoacanense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Pumas UNAM se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 9 puntos. Monterrey, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 12 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con FC Juarez, mientras que Pumas UNAM se enfrentará contra Toluca.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain