Big Six: El Manchester City cumplió y el Chelsea sigue sin carburar en la Premier League

Kevin Debruyne celebra el gol que le dio la ventaja inicial al Manchester City.

Kevin Debruyne celebra el gol que le dio la ventaja inicial al Manchester City. Crédito: EFE

El Manchester City logró otra victoria en la Premier League con un cómodo triunfo por 4-0 ante el Brighton & Hove Albion, mientras que el Chelsea de nuevo dejó dos puntos en casa contra el Sheffield United (2-2).

Los de Pep Guardiola resolvieron muy pronto su encuentro puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego David Silva llegó a línea de fondo y puso un pase de la muerte que Kevin de Bruyne solo empujó a la red; lo demás fue un simple trámite.

Con todo sentenciado, el City incrementó su cuenta en la segunda parte. Primero con un espectacular remate de Agüero, que ya es máximo artillero de la competición con seis goles, desde la frontal directo a la escuadra, y más tarde cuando el argentino dejó solo dentro del área a Bernardo Silva, que resolvió con un tiro cruzado.

En otras latitudes, el Chelsea sigue confiando en el joven Tammy Abraham, quien con dos tantos estuvo cerca de entregar la victoria a los de Frank Lampard en la visita del recién ascendido Sheffield United a Stamford Bridge.

Callum Robinson descontó para los ‘Blades’ y en los últimos instantes de partido, Kurt Zouma, en propia puerta, dejó el empate en el marcador.

Los de Lampard continúan sin encadenar victorias en la Premier y se quedan con cinco puntos, los mismos que el propio Sheffield.

Para cerrar la actividad de el sábado, el West Ham United en donde no fue convocado el ‘Chicharito’ Hernández consiguió dos victorias consecutivas y se impuso al Norwich City.

En esta nota

Brighton Chelsea Kun Aguero premier-league Tammy Abraham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain