Este video muestra que los autos antiguos más raros del país se encuentran en los poblados más pequeños

"Barn Find Hunter" siempre nos sorprende con los mejores autos

"Hagerty" ha encontrado cientos de autos clásicos

"Hagerty" ha encontrado cientos de autos clásicos Crédito: Captura de pantalla

Si eres un amante de los autos clásicos y necesitas un nuevo show para pasar horas asombrado, te recomendamos “Barn Find Hunter”, un show de Hagerty que puedes sintonizar gratuitamente en la plataforma de YouTube.

El programa se dedica a buscar autos abandonados en lugares inimaginables como bodegas, granjas, bosques y graneros: he de ahí donde proviene el término barn find (hallado en un granero).

Si bien la mayoría de los barn finds son encontrados en bodegas de algún tipo, el término también se utiliza para generalizar todo auto clásico que sea encontrado o rescatado de algún lugar como un terreno baldío o junk yard, donde se desechan los vehículos.

El presentador de este programa, Tom Cotter, siempre nos sorprende con sus descubrimientos. De hecho, él viaja por todo el territorio estadounidense buscando los mejores barn finds de todos.

Foto: Captura de pantalla / YouTube

En su más reciente video, el buscador de autos clásicos demuestra que los mejores ejemplares se encuentran en los poblados más pequeños del país. Cotter viajó desde los municipios de Midland, Texas, hasta McPherson, Kansas, donde en cada condado los hallazgos fueron increíbles.

Uno de los autos que el presentador encontró, entre varios, es un Chevrolet Impala de 1959, el cual cuenta con un motor original V8. También, Cotter halló un Malibu de 1964 con un motor de Corvette.

Aquí te compartimos el video.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos antiguos autos clásicos barn find Chevrolet Corvette

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain