Expelotero de Marlins de Florida libra acusación que lo ligaba con César el Abusador en Dominicana

La red es la más grande del narcotráfico en el Caribe y en la que también señalan a otro expelotero

Las autoridades en Estados Unidos y República Dominicana buscan a “César El Abusador”,

Las autoridades en Estados Unidos y República Dominicana buscan a “César El Abusador”, Crédito: (Suministrada)

Luis Castillo, expelotero de las Grandes Ligas, a quien las autoridades de República Dominicana ligaban al caso del presunto narcotraficante César Emilio Peralta alias “César El Abusador“, fue desvinculado del caso.

Todo inició cuando el 20 de agosto pasado el procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodriguez, informara en una conferencia de prensa que tras un operativo derivado de una investigación, las fuerzas del orden desmantelaron una de las redes de narcotráfico más grandes del Caribe fue ahí que declaró: “Los beisbolistas Octavio Dotel y Luis Castillo se encuentran entre las personas apresadas y en vía de apresamiento”.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

El procurador reveló que República Dominicana era el puente para el narcotráfico entre la región del Caribe y los Estados Unidos y Sudamérica.

Pero este viernes tras 10 días donde los reflectores apuntaban hacia él, el expelotero reaccionó a su salida de la Procuraduría General de la República, donde fue interrogado:

“Gracias a Dios está todo bien. La Procuraduría y los jueces hicieron su trabajo; todo se ha aclarado y yo siempre lo dije desde un principio: el que no tiene hecha no tiene sospecha. Pero gracia a Dios el trabajo se ha hecho”.

La estrella del rey de los deportes dijo que a pesar de que vive en los Estados Unidos, viajó a su país natal para dar la cara además que parte de las pruebas que recaudó para presentar a las autoridades, estuvieron documentos y fondos que justificaban cómo vive y de qué se mantiene.

Al ser cuestionado sobre si presentará una demanda por su señalamiento en el caso, expuso que no tiene la intención de presentar nada, sino que se siente bien por todo lo que se ha hecho y mostrar su inocencia.

Recordemos que Castillo destacó en los Marlins de Florida, equipo al que representó en el Juego de Estrellas, además de que fue parte del club que ganó la Serie Mundial en 2003. El expelotero jugó 15 años en la MLB.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Deportes MLB Narcotráfico República Dominicana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain