¿Sevilla a la vista? “Chicharito” Hernández no salió ni a la banca con el West Ham

Misteriosamente, el mexicano no apareció este sábado en su compromiso contra el Norwich, pese a que su club había anunciado que contaban con él

Javier "Chicharito" Hernández podría terminar esta temporada jugando en España.

Javier "Chicharito" Hernández podría terminar esta temporada jugando en España.  Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Todas las pistas indican que el futuro de Javier “Chicharito” Hernández está en España, esta vez con el Sevilla. Mientras en Inglaterra fue descartado de último minuto en la convocatoria de jugadores que enfrentarían al Norwich, en España dicen que los nervionenses podrían cerrar su fichaje en las próximas horas.

De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el equipo andaluz está urgido de un delantero y abrirán la cartera con tal de fichar al mexicano, ya que están dispuestos a pagar su precio de 8 millones de euros ($8.8 millones de dólares), más 1.5 millones de euros ($1.6 millones de dólares) en incentivos.

Esto, combinado con la ausencia de hoy del artillero en el Estadio Olímpico de Londres, luego de que su club confirmó que Hernández estaba completamente recuperado de la molestia muscular que lo aquejó la semana pasada, nos hace pensar que las negociaciones están avanzando.

No queda más que esperar, las próximas horas serán decisivas, aún quedan 2 días antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.

En esta nota

Chicharito Hernández javier hernandez La Liga Liga Premier premier-league Sevilla FC west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain