Es oficial: “Chicharito” Hernández firmó por 3 temporadas con el Sevilla

El mexicano aprobó los exámenes médicos, rubricó y dio sus primeras declaraciones como blanquirrojo

Javier "Chicharito" Hernández tiene nuevo equipo.

Javier "Chicharito" Hernández tiene nuevo equipo. Crédito: Raúl Caro Cadenas | EFE

¡Se cerró el trato! La mañana de este lunes fue anunciado Javier “Chicharito” Hernández como refuerzo oficial del Sevilla, luego de aprobar los exámenes médicos protocolarios y estampar su firma en un contrato por tres temporadas a cambio de 7.7 millones de euros, es decir, $8.5 millones de dólares.

A través de un video publicado en las redes sociales del Sevilla, el club nervionense oficializó la llegada del mexicano. En él se pueden apreciar varias jugadas del club y, al final, la leyenda “Nuevo delantero. Bienvenido ‘Chicharito’”, acompañada de una foto del artillero luciendo la camiseta blanquirroja.

Inmediatamente después del anuncio oficial, Hernández ofreció una conferencia de prensa para Sevilla Futbol Club TV y allí dijo sentirse bendecido por esta nueva etapa de su carrera.

“Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto”, dijo.

También Miguel Layún, quien ya jugó en Sevilla, salió a relucir en la charla.

“He hablado mucho con @Miguel_layun. Está muy feliz y contento. Solo he escuchado cosas positivas del #SevillaFC, cuando vine a visitarle me quedé enamorado de la ciudad y del club”, agregó.

Cabe mencionar que el dorsal que llevará en la espalda será el 14, mismo número que siempre ha intentado mantener, ya que es el que usa en la Selección Mexicana y con el que jugaba en Chivas y en Manchester United.

La llegada del mexicano al Sevilla despierta gran expectación, ya que en su última participación en La Liga, en la temporada 2014-15, jugó 33 partidos, marcó 9 goles y dio 9 asistencias en el Real Madrid.

En esta nota

Chicharito Hernández javier hernandez La Liga miguel layun Sevilla FC west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain