Las palabras de amor que dedicó Sarah Kohan a “Chicharito” por firmar con el Sevilla

Vivirán en España una nueva etapa en su tórrido romance

Una de las parejas más sólidas del medio futbolístico hoy en día, es la formada por Javier Hernández y Sarah Kohan; esto quedó de manifiesto una vez más ahora que el delantero mexicano fichó por el Sevilla y su esposa le dedicó unas palabras de aliento y admiración ante este nuevo reto en su carrera.

“Tan orgullosa de ti y bendecida de estar a tu lado y ser testigo de todo lo que tienes que dar a este mundo. Estoy tan emocionada por este próximo capítulo en España. Te mereces todo lo que el universo te ofrece y más. Te amo”, le dijo vía Instagram la modelo australiana a su amado goleador.

https://www.instagram.com/p/B16Xzn5F5kJ/

Por su parte, “Chicharito” públicamente sólo se limitó a describir sus emociones en cuanto al reto futbolístico que tiene enfrente.

“Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza! #VamosMiSevilla #ChicharitoSevillista”, publicó Hernández en la misma red social.