Sicarios matan a travesti con un disparo en la cabeza

Se desconocen las causas de este desalmado crimen

Sicarios matan a hombre travesti con un disparo en la cabeza

Sicarios matan a hombre travesti con un disparo en la cabeza Crédito: Especial

Un travesti fue atacado a balazos por sicarios afuera de un bar ubicado en el centro del municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero, y murió en el hospital.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el ataque fue reportado en pleno centro de la cabecera municipal de ese lugar turístico.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Al lugar de la agresión acudieron agentes policíacos y efectivos de la Guardia Nacional, quienes localizaron el cuerpo del hombre quien pertenecía a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual (LGBTTI), herido afuera de un bar llamado “El Manguito“, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Por desgracia, se informó que el hombre recibió un disparo en la cabeza, y minutos después de ingresar al hospital murió debido al ataque.

Según algunos medios locales, la víctima se había manifestado en contra de autoridades locales debido a supuestas declaraciones racistas y clasista sobretodo en contra de integrantes de la comunidad gay en la zona en donde vivía este hombre quien fue asesinado a sangre fría.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para los trámites legales correspondientes que dicta la ley mexicana.

Según los más recientes datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP institución que lleva el conteo oficial de número de muertes por homicidio en México), que registran los datos de julio, en ese mes, se registraron 155 asesinatos en Guerrero.

Índice de homicidios que se multiplica debido a que según autoridades mexicanas, tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en el estado de Guerrero.

Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Guerreros UnidosLos Rojos, Los Ardillos y Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

comunidad gay Comunidad LGBTTTIQ Guerrero México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain