VIDEO: Así dejaron a guardia de seguridad en zona que se pelean El Mayo Zambada y El Mencho

La sangre sigue corriendo por este importante sitio turístico en México

VIDEO: Así dejaron a guardia de seguridad en zona que se pelean El Mayo Zambada y El Mencho

VIDEO: Así dejaron a guardia de seguridad en zona que se pelean El Mayo Zambada y El Mencho Crédito: Captura de video

Un guardia de seguridad de un bar conocido como “Génesis” fue ejecutado a balazos a las puertas del lugar, ubicado en el municipio de Benito Juárez, conocido mundialmente como Cancún, esto en el estado de Quintana Roo, en México. Un lugar que se disputan narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” y el Cártel de Sinaloa”, comandado por Ismael “El Mayo” Zamdada.

Los hechos se registraron en la entrada del centro nocturno y aunque debido a la confusión se pensaba que la víctima había sido un cliente al final fue identificado como el guardia del bar, quien se encontraba sentado en una silla donde perdió la vida a causa de recibir varios disparos.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Según testigos, fueron alrededor de cinco disparos los que se escucharon y que dejaron sin vida al guardia de seguridad, además, denunciaron que los sicarios viajan en motocicleta, y emprendieron la huida con dirección hacia una importante avenida.

A decir de medios locales el barGénesis” ha sido escenario de varios ataques a balazos y en esta ocasión dejó el saldo de un ejecutado, pues en abril pasado fueron dos los ataques al lugar en menos de dos semanas.

Para muchos no es coincidencia el número de asesinatos que se han registrado en dicha entidad que se pelean a como dé lugar el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa pues muy independientemente de que es una plaza codiciada por la venta de drogas al narcomenudeo sobre todo entre turistas, es un lugar clave para la distribución a gran escala de narcóticos por su cercanía con Belice.

Y es que según los más recientes datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP institución que lleva el conteo oficial de número de muertes por homicidio en México), Quintana Roo registró su segundo pico de homicidios dolosos en 2019 durante julio, con un conteo de 69 casos, los mismos que en abril.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Mayo Zambada El Mencho México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain