Están de moda: Los delanteros mexicanos acaparan las portadas en Europa

Los astros se han alineado para os atacantes mexicanos

Raúl Jiménez es el referente mexicano en la Premier League.

Raúl Jiménez es el referente mexicano en la Premier League. Crédito: Getty Images

Es un buen momento para los jugadores mexicanos en Europa. Por una o por otra razón, los delanteros aztecas han acaparado las portadas de los diarios europeos en las últimas semanas… y todos ellos, por buenas noticias.

Para empezar, el Chicharito’ Hernández quien apenas el día de ayer llegó con bombo y platillo al Sevilla como contratación de última hora y cuya actitud y declaraciones enamoraron de nueva cuenta al mundo del fútbol, sobre todo a los sevillistas que obtienen un jugador experimentado a buen precio y quien incluso aceptó bajarse el sueldo para concretar su pase: vienen cosas buenas para Hernández en Andalucía.

El ‘Chucky’ Lozano debutó en el partido más sonado de la jornada en el fútbol europeo, en un juegas en que su Napoli remontó una desventaja de 3 goles para finalmente perderlo por un error fortuito. Lozano entró en el segundo tiempo, anotó gol en su debut, como lo ha hecho desde que inició su carrera y ya enamora a una de las aficiones más apasionadas del mundo.

Raúl Jiménez esta llamado a ser uno de los mejores delanteros de Inglaterra; Wolverhampton quien consiguió su pase a la Europa League y aunque eso ha tenido repercusiones en su paso por la Premier League, el desempeño de Jiménez acapara las miradas de la afición inglesa pues no para de hacer goles.. y golazos.

El temporadón de Carlos Vela en la MLS ha hecho eco en el viejo continente y su paso impresionante con el LAFC ha llamado la atención de equipos importantes que incluso pensaron en regresar a Europa al mexicano.

En esta nota

Carlos Vela Hirving Lozano javier chicharito hernandez La Liga Liga MX premier-league Raúl Jiménez Selección Mexicana de Fútbol Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain