Irina Baeva se muda de casa, y se graba con una sencilla camisa blanca, pero sin ropa interior

¿Será que este también fue un mensaje para Geraldine Bazán?
Irina Baeva se muda de casa, y se graba con una sencilla camisa blanca, pero sin ropa interior
Irina Baeva
Foto: Instagram

Irina Baeva, la actriz rusa, compartió un vídeo en el que comparte con sus fans que tiene nueva casa. Los rumores apuntan a que ahora ya vive con Gabriel Soto. A través de la grabación la sexy rubia le pide a sus fans consejos de decoración de interiores, y asegura que pronto compartirá cómo irá quedando el espacio de su nueva casa.

Salta a la vista que en el vídeo, la bella actriz no lleva ropa interior. Ya que usa una camisa con transparencias al centro que así la delatan.

¿Será que este también fue un mensaje para Geraldine Bazán? Así al menos lo ha llegado a pensar buena parte del público.

  • smithcastellanos
    Maullando que ya vivira con el otro. No es porque pida consejos para decoración o demas. Es por las ganas de querer molestar a Geraldine
  • v.a.s.q.u.e.zma
    No soporto su voz, 🙄🤔 como muy fingida
  • lisa_4191
    Que ridícula mujer, está dando a saber que se cambia cómo si a uno le importara, más bien está dando a saber que seguramente y lo más probable de que ya va a vivir junto con Gabriel!!!🤷🏻‍♀️

Como sea, el amor de Gabriel e Irina parece más fortalecido y si los rumores son ciertos, y ahora ya viven juntos en su nueva casa, tal parece que esto podría terminar en boda.