Leo Messi y Antonela Roccuzzo unen fuerzas con Alejandro Sanz a favor de los inmigrantes en Estados Unidos

El crack argentino y su esposa se pusieron la camiseta de “Dreamers” buscando incentivar la recaudación de fondos para apoyar a indocumentados

Antonella Roccuzzo mostró foto inédita en bikini de sus vacaciones en Ibiza.

Antonella Roccuzzo mostró foto inédita en bikini de sus vacaciones en Ibiza. Crédito: LLUIS GENE | GETTY IMAGES

Esta vez Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cambiaron las camisetas albicelestes y las blaugranas por una muy especial: la de “Dreamers”, una iniciativa de Alejandro Sanz para recaudar fondos destinados a tres asociaciones que buscan ayudar a los inmigrantes a realizar sus sueños.

Tanto el astro argentino como su esposa posaron frente a las cámaras con la camiseta negra que tiene impresa en color blanco el logo de Dreamers y acompañaron su foto con un mensaje contundente sobre la campaña.

Unite a #Dreamers con Alejandro Sanz, porque entre todos podemos hacerlo posible. #WeAllDream”, mencionó Messi en Instagram.

Por su parte, Antonela, también publicó su mensaje de inclusión y agregó la liga en la que se puede encontrar más información sobre esta iniciativa.

“¡Me uno tb a la campaña de @alejandrosanz! Porque todos somos #dreamers #dreamerteam. Vayan a http://www.CharityStars.com/Alejandro y también pueden ser parte #WeAllDream”.

Messi y Roccuzzo son las primeras estrellas vinculadas al futbol que se unen a la campaña, aunque ya han posado con esta camiseta celebridades del espectáculo como J Balvin, Ricky Martin, Laura Pausini, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, etc.

En esta nota

Alejandro Sanz Antonela Roccuzzo Camila Cabello dreamers J Balvin juan Luis Guerra Laura Pausini Lionel Messi Luis Fonsi ricardo-montaner ricky martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain