Alquila por $27 en Airbnb una habitación en Nueva York y se lleva desagradable sorpresa

Una trotamundos se dejó llevar por las calificaciones y comentarios de otros usuarios, pensando que tendría una cómoda y placentera estadía, nada más alejado de la realidad

Nunca se imaginó que un sitio con tan buena calificación sería tan malo.

Nunca se imaginó que un sitio con tan buena calificación sería tan malo. Crédito: Captura de video

Una mujer de 26 años, usuaria de Twitter, y quien solo ha sido identificada como Zoe, publicó en dicha red social un video de una desagradable experiencia que tuvo al alquilar por Airbnb una habitación durante su estadía en Nueva York.

La chica contó que días atrás, estuvo buscando en Airbnb opciones de alojamiento en la llamada “Gran Manzana” cuando de repente, se topó con una oferta que, de inicio, lucía bastante bien, sobre todo considerando que tenía un costo de $27 dólares la noche.

Además de que tenía fotos publicadas en donde el alojamiento se veía bien, se encontraba en Brooklyn, tenía varias calificaciones de otros usuarios, lo que le daba una evaluación promedio de 4,29 estrellas, muy buena si consideramos que la máxima calificación es 5, y además había varias reseñas y todas hablando bien del lugar.

Todo parecía que sería un viaje de maravilla hasta que llegó a la habitación que había alquilado, llevándose tremenda sorpresa pues no era cómo lo había imaginado.

Resulta ser que en un video que compartió en Twitter, Zoe muestra la supuesta habitación ofrecida en Airbnb, el cual es solamente un pequeño espacio adaptado debajo de la escalera de la casa, el cual más bien era antes un armario; además de sucio, solamente contaba con un diminuto colchón inflable, un edredón delgado, una almohada y una ventana.

Su video tuvo pronta respuesta y recibió cientos de comentarios de usuarios de Internet, los cuales estaban intrigados por saber qué haría ante tal tomada de pelo.

“Acabo de regresar y probé la cama. Digamos que es bastante dura, pero tal vez me rompa la espalda. Tuve una conversación con el anfitrión, me aseguró que normalmente él hace la limpieza y las cosas correctamente, pero estaba fuera de la ciudad y la persona a la que le había pedido que lo hiciera no lo hizo”, comentó la mujer en otro post en Twitter.

En esta nota

Airbnb Alquiler cuarto habitacion renta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain