Jared Goff cierra contrato multimillonario por 4 años más con los Rams

El mariscal de campo consiguió la mayor cantidad de dinero garantizada en la historia de la NFL

Jared Goff consiguió una cifra récord por extensión de contrato con LA Rams.

Jared Goff consiguió una cifra récord por extensión de contrato con LA Rams. Crédito: Harry How | Getty Images

Los Rams por fin lograron lo que tanto buscaban: amarrar hasta el 2024 a Jared Goff, su jugador más valioso de los últimos años.

Y de qué forma: por 4 años más con los angelinos, el mariscal de campo se llevará $110 millones de dólares garantizados, la cantidad de dinero más grande en este sentido en la historia de la NFL, superando los $107.8 millones por los que renovó Carson Wentz con Philadelphia. Por si fuera poco, Jared recibirá un sueldo anual de aproximadamente $32 millones de dólares.

Esto es una gran noticia también para los Rams, ya que Goff fue el principal responsable de llevarlos al Super Bowl la temporada pasada.

Este será el cuarto año del mariscal con los angelinos, luego de que en el 2016 lo eligieran como la selección número uno del draft. Al principio le costó mucho trabajo consolidarse, pero en 2017 y 2018 demostró su gran potencial, llegando a ser elegido las dos veces para participar en el Pro Bowl.

Con los Rams, el mariscal suma 8 mil 492 yardas con 60 touchdowns y 19 intercepciones, mientras que va 24-7 en 31 juegos de temporada regular como titular en el esquema del entrenador Sean McVay.

En esta nota

Jared Goff Los Angeles Rams Pro Bowl Sean McVay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain