Otro día en la oficina: Cam Newton impone tres records Guinness

El Youtuber MrBeast fue su cómplice perfecto

Cam Newton rompió tres records Guiness.

Cam Newton rompió tres records Guiness. Crédito: David Banks | Getty Images

El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, rompió tres récord Guinness en menos de un día junto al youtuber MrBeast. No hay engaño, todo quedó registrado en video y se realizó de acuerdo a las normas de Guinness World Records, ya que se contó con un juez certificado que avaló cada uno de los logros del jugador de la NFL.

El primer reto fue el de atrapar más pases con una sola mano en un minuto. Newton completó 51, gracias a los envíos precisos del creador de contenido para la plataforma de videos, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson.

Con esto, ambos superaron el logró del receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, y el ex mariscal Brady Quinn, que era de 48 pases completos.

“No hubiera podido hacer eso sin mi quarterback. Siento que tenemos un vínculo por el resto de nuestras vidas”, mencionó el jugador de la NFL tras el logro.

Pero la hazaña no quedó allí, el mariscal rompió dos récords más. Primero el de la captura más larga con las piernas. ¡Sí, con las piernas! Y Newton lo logró, rompiendo la marca de 39 yardas que le pertenecía al grupo de entretenimiento llamado Dude Perfect.

El tercer récord Guinness, que también le pertenecía a Dude Perfect, ahora es de Cam, tras atrapar en movimiento un pase de más de 24 yardas ¡con los ojos vendados!

Finalmente, intentaron romper uno más que consistía en completar un pase enviado desde un helicóptero a 600 pies del suelo; sin embargo, ese fue incompleto. De cualquier forma, imponer tres récords mundiales en un día no es malo para nadie.

Por otra parte, y de cara a la temporada de la NFL, el jugador se ha recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió en la pretemporada y está listo para debutar en la semana 1.

En esta nota

Cam Newton Carolina Panthers Cleveland Browns
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain