Simeone habría metido su cuchara en la salida de Poncho Sosa ¡Para poner a Mohamed en el banquillo del San Luis!

Ambos entrenadores mantienen una estrecha amistad lo que desató los rumores

Ambos entrenadores mantienen una estrecha amistad lo que desató los rumores

Ambos entrenadores mantienen una estrecha amistad lo que desató los rumores Crédito: TW: @SIMEONE

Esta mañana, el Atletico San Luis despidió a Alfonso Sosa de la dirección técnica. De inicio, no se tenía mucha información de las causas puesto que el equipo se encuentra en la décima posición de la tabla, a solo un punto de puestos de liguilla.

De inmediato los rumores comenzaron a correr, uno de los más fuertes tuvo que ver con Diego Simeone. Algunos periodistas y personajes del futbol dieron la versión de que el entrenador del Atlético de Madrid, habría recomendado a su amigo Antonio Mohamed, para que fuera el técnico del equipo desde hace algún tiempo y que al enterarse de que el “Turco” estaba en la órbita del Cruz Azul, el argentino habría influido en el despido de Sosa. Recordemos que ambos equipos pertenecen a la misma organización.

Más tarde, habló el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, y dio la versión oficial de la salida del timonel que los ascendió a primera división. El directivo dijo que la única razón fue haber incurrido en faltas de respeto hacia él y hacia los jugadores, y es que hace unos días se habló de que Sosa tenía problemas con sus futbolistas e incluso los discriminaba.

El próximo estratega se dará a conocder en los próximos días y suena fuerte Gustavo Matosas que recién renunció a la Selección de Costa Rica.

En esta nota

Alfonso Sosa Atlético de Madrid Atlético San Luis diego simeone gustavo matosas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain