Houston: Autoridades le entablarán cargos al novio de la madre que ocultó a su hija en un ropero

La policía asegura que Santiago Esparza le ayudó a Priscilla Nicole Torres a esconder el cuerpo de la víctima, Sierra Patiño

La policía asegura que Santiago Esparza le ayudó a Priscilla Nicole Torres (foto) a esconder el cuerpo de la víctima.

La policía asegura que Santiago Esparza le ayudó a Priscilla Nicole Torres (foto) a esconder el cuerpo de la víctima. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- El novio de una madre de 27 años, quien fiscales aseguran escondió el cuerpo de su hija de 5 años en el ropero de un apartamento, ha sido identificado como Santiago Esparza.

Las autoridades le entablarán cargos a Esparza por haber manipulado evidencia, específicamente de un cadáver. La policía cree que él (Esparza) le ayudó a Priscilla Nicole Torres a esconder el cuerpo de la víctima, Sierra Patiño.

La víctima, Sierra Patiño.

Detectives dicen que la madre de Sierra envolvió el cuerpo de la niña con una cobija, y lo colocó en un ropero.

Según el reporte de la policía, Torres les dijo a los oficiales que tenía miedo llamar al 911 luego de que su hija murió porque tenía miedo de que el Servicio de Protección para Menores se involucrara.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/09/04/fiscalia-pide-aumento-a-la-fianza-de-madre-acusada-de-haber-ocultado-el-cuerpo-de-su-nina-en-un-ropero/

Torres dijo que la niña consumió químicos el 27 de agosto, y que desde entonces había escondido el cuerpo.

La Oficina del Médico Forense no ha determinado la causa de muerte de la niña. Se anticipa que Torres y su novio podrían ser entablados con otros cargos en el cercano futuro.

Los fiscales aseguran que Torres y Esparza pasaron el fin de semana en Galveston y regresaron al apartamento donde la niña estaba ocultada el pasado día festivo de Labor Day. Autoridades dicen que tienen evidencia de que la pareja se registró en un hotel el 20 de agosto, la niña según Torres murió el 27 de agosto.

En esta nota

CPS Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain