Suena el nombre de Frida Sofía para interpretar a la nueva “Aventurera”

Carmen Salinas propone a la hija de Alejandra Guzman para el rol estelar de la obra de teatro
Suena el nombre de Frida Sofía para interpretar a la nueva “Aventurera”
Frida Sofía
Foto: Captura de Instagram

Ya se prepara todo para una nueva puesta en escena de la famosa obra teatral “Aventurera”; esta vez la producción correrá a cargo de Gerardo Quiroz y Juan Osorio.

Aunque el productor Quiroz reconoció que para él su primera opción en el rol estelar es la actriz Susana González, como en la anterior versión, aceptó que Carmen Salinas propuso a la cantante Frida Sofía para interpretar el icónico personaje de Elena Tejero.

“Es una niña bellísima que cada día está haciendo cosas más importantes”, dijo Quiroz acerca de Frida Sofía. No cabe duda que el escándalo entre la joven y su madre, Alejandra Guzmán, la ha puesto en el radar y le ha abierto la puerta para grandes oportunidades.

View this post on Instagram

ᖘꂦᖘᖘꀤꈤ' ßꂦƬƬ꒒ꍟꌗ ꂦŦ ꉓꃅꍏꎭᖘꍏꁅꈤꍟ Ƭꂦ Ƭꃅꍟ ꈤꍟꅏ ꀤꀸꍟꍏꌗ ᖘꂦᖘᖘꀤꈤ ꀤꈤ ꎭꌩ ßꋪꍏꀤꈤ 🧠💡✨✨✨#miami #mycreativebiz #creativebusiness #girlbosses #creativepreneur #femtrepreneur #bloglovin #blogsociety #savvyblogging #femalepreneur #activeliving #dreambig #staypositive #iwill #beachbody #findyourstrong #powerofshe #spiritualladyboss #wellpreneur #higherself

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Cardi B se pelea con niños, pues la acusan de tener trasero falso

¡Olvida esta imagen de Johnny Rivera! Ahora luce totalmente distinto

Dale click a la estrella de Google News y síguenos