¡Ya no son “mamacitas”! Ellas son las abuelas más sexys de la farándula

Maribel Guardia, Barbara Mori, Kris Jenner, Martha Cristiana y Sharis Cid impactan con su espectacular belleza, pero también lo hicieron por convertirse en abuelas
¡Ya no son “mamacitas”! Ellas son las abuelas más sexys de la farándula
Maribel goza de una figura escultural a sus 59 años.
Foto: instagram

Estas celebridades han dado de qué hablar por los escándalos de sus vidas, pero también llaman la atención porque dejaron de ser “mamacitas” para convertirse en sensuales abuelas del espectáculo.

Sin duda alguna quien encabeza la lista es la escultural Maribel Guardia, quien a sus 60 años luce espectacular, ya sea en bikini o enfundada en un elegante vestido, además de sexy, la costarricense es una abuela consentidora con su nieto José Julián.

 

Otra de las abuelas que atrae miradas es la esposa de Sergio Mayer, la uruguaya Bárbara Mori de 41 años, quien se dio a conocer en telenovelas, películas y como modelo de diversas marcas. En 2018 se convirtió en abuela de Mila, producto de la relación entre su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil.

View this post on Instagram

Gratitud.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

No puede quedar fuera Kriss Jenner, la sensual madre del clan Kardashian, quien no deja de presumir en Instagram a sus famosas hijas y nietos, la empresaria es una orgullosa abuela que con 63 años de edad deja claro lo bien que se ve.

 

Martha Cristiana logró reponerse de una complicada cirugía que la puso al borde de la muerte, la actriz y modelo mexicana es otra de las abuelas más bellas. Su nieto se llama Lorenzo y no se cansa de posar junto a él en sus redes.

View this post on Instagram

You bright up my life ❤️🙏🏻🤟🏻🌈

A post shared by Martha Cristiana (@martha_cristiana) on

 

Tras la pérdida de su pareja, el empresario Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid se centra en la llegada de su nieta Alessia, a quien describe en redes sociales como lo mejor de su vida. Recientemente Sharis se dejó ver de viaje por Turquía en donde regaló una sexy imagen de sus bien torneadas curvas.

View this post on Instagram

Aquí en #turquia🇹🇷 son las 8 am .a si comienza mi día con un buen café con muchas ganas de seguir aprendiendo , aceptando , comprendiendo cada momento cada situación en mi vida pero sobre todo agradeciéndole a Dios porque soy feliz , tengo salud , una familia que me ama y los amo tengo un hogar ,trabajo , la oportunidad de viajar , leer ,escuchar buena música , bailar bajo las estrellas tengo todo y más .5 días para mi culpe # 47 .#vivo 🙏🙏🙏💐💐💐💐 #shooting @pavelantonfoto #makeup @maquillistaoktaviotorres #stylist @george_figueroa

A post shared by Sharis (@shariscid) on