5 buenas estrategias para ahorrar dinero al comprar en Amazon

Con algunas de estas estrategias podrías tener descuentos de hasta el 70%

No compres en este sitio sin antes aplicar estas estrategias.

No compres en este sitio sin antes aplicar estas estrategias. Crédito: DENIS CHARLET/AFP | Getty Images

Si vas a comprar en Amazon deberías poner a prueba estas estrategias, ya que podrían resultar bastante efectivas si lo que quieres es ahorrarte una buena cantidad de billetes. ¡Sigue leyendo y conócelas!

1–Pide que te igualen los precios

Si compras un televisor en Amazon y después ves que lo dan más barato en otro lado, el portal online te reembolsará la diferencia dándote una tarjeta de regalo. Esto sólo es válido dentro los 30 días después de tu compra.

2?Usa la app CamelCamelCamel

Esta app te avisa cuando hay una caída de precios en Amazon, incluso de los artículos que tienes en tu Lista de Deseos.

Lo único que tienes que hacer en teclear en su barra de búsqueda una palabra clave o el nombre de una marca y la app te mostrará cómo ha cambiado su precio con el paso del tiempo.

3–Usa la sección de cupones

Quizás no te habías dado cuenta, pero Amazon tiene una sección especial en donde ofrece cupones para una gran variedad de productos, como artículos de belleza, de limpieza y refrigerios, entre otras cosas.

Aquí puedes hallar cupones con un 20% o 30% de descuento. Además, puedes sumar varios cupones para tener un mayor descuento en una sola compra.

4–Suscríbete a productos

Otra forma de ahorrar es con la opción de ‘Amazon Subscribe & Save’. Si hay productos que compras con frecuencia como papel higiénico o detergente para ropa, puedes programar compras y envíos cada uno, dos o hasta seis meses. Al hacerlo así ahorrarás un 5% en tus pedidos, pero si te suscribes a 5 artículos o más en un mes te darán un 15% adicional.

5–Aprovecha las ofertas relámpago

El gigante minorista también tiene una sección de ofertas relámpago llamada Lightning Deals. Aquí, las promociones duran una cierta cantidad de tiempo, por lo que debes de ser rápido para aprovecharlas. Puedes encontrar rebajas del 10% al 70% de descuento.

–También te puede interesar: 5 formas de ahorrar dinero al comprar en las tiendas Gap

En esta nota

Ahorro Amazon cupones descuento Finanzas Personales Promociones rebajas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain